Bajo el viaducto de las avenidas Eusebio Ayala y República Argentina reemplazan hormigón hidráulico deteriorado por uno nuevo

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Covipa S. A., ejecutó el cargamento de pavimento de hormigón hidráulico sobre la avenida Eusebio Ayala, en la calzada de entrada a la ciudad, sobre unos 30 metros lineales, desde la avenida República Argentina, específicamente en el carril del lado de la vereda, el pasado miércoles 2 de diciembre. 

Cabe recordar que en el citado tramo vial, el pasado martes 1 de diciembre se procedió a una demolición y remoción del pavimento de hormigón hidráulico que se encontraba en pésimas condiciones, para luego ser reemplazado por un material nuevo. 

La citada constructora procedió a una carga del citado material en la calzada de ingreso a la ciudad, correspondientes a unos 30 metros lineales, desde República Argentina hacia el Este.  También trabajó en la calle Teniente Mellones hacia República Argentina.

En el carril de salida de Asunción, entre Lapacho y Cedro, se hizo similar trabajo en unos 955 metros, mientras que en el carril de ingreso alcanzaría los 215 metros. 

Publicaciones Similares