Avanza la construcción del pavimento de hormigón hidráulico en la avenida Molas López

La Municipalidad de Asunción continuó, este martes 16 de agosto, con la construcción del pavimento de hormigón hidráulico en la avenida Dr. Felipe Molas López, destacándose que es un material resistente y duradero para hacer frente a los embates producidos por las lluvias intensas. 

Al respecto, el fiscal de la Dirección General de Obras, arquitecto Pedro Oviedo, indicó que los trabajos están a cargo de la empresa constructora Tecsul SAE, que tiene a cargo el lote 1 del Proyecto del Desagüe  Pluvial de la citada artería capitalina. 

Aclaró que esta mañana se hizo un nuevo cargamento del hormigón, específicamente en el tramo que va por Molas López con Padre Félix González, con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de esta avenida, donde ya se pusieron las alcantarillas celulares, tras su excavación y cierre. 

“Por ahora vamos a terminar frente al Supermercado Casa Rica, donde ya pavimentamos una cuadra y estamos avanzando hasta Río Tebicuary”, agregó. 

Puntualizó que otro de los frentes de trabajo, en dicha avenida, se relaciona con la excavación para la construcción de la alcantarilla celular de la  mencionada obra, que llegará hasta la calle Juliana Alarcón.   

Aclaró que en un costado de la calzada que se intervino, en el lado sur, se consiguieron más de 300 metros de avance en la colocación del citado material y van preparando unos  80 metros por día. 

Publicaciones Similares