Asfaltado en la calle Dr. Paiva terminó y en breve harán la pintura termoplástica para la señalización horizontal y vertical

La Municipalidad de Asunción terminó, la semana pasada, los trabajos de colocación de la carpeta de hormigón asfáltico en caliente sobre la calle Doctor Emiliano Paiva, que abarcó unas 12 cuadras, desde De La Residenta hasta la avenida Carlos Antonio López, en el barrio Sajonia. 

El coordinador general de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó este martes 25 de agosto que actualmente están realizando la limpieza y nivelación de las tapas de registros y válvulas. 

Aclaró que, de esta forma, dan tiempo para el curado del asfaltado.

Anunció que, posteriormente, se procederá a la colocación de la pintura termoplástica para la señalización horizontal y vertical en dicha arteria. 

Recordó que hace unos 25 años no se realizaban intervenciones de este tipo en la mayoría de las calles de este barrio.

Agregó que el proyecto de mejoramiento vial de la calle Doctor Emiliano Paiva también incluye a la calle Doctor Guillermo Arias, en 8 cuadras, desde Patricios hasta Dr. Paiva

“Realmente los vecinos están muy contentos con las obras ejecutadas en este barrio, ya que facilitan una mejor circulación vehicular”, resaltó.

Cabe destacar que aparte de Sajonia, en los barrios aledaños a este como San Antonio y Rodríguez de Francia, también la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, realizó importantes trabajos de mejoramiento vial.

En tal sentido, hace poco tiempo ya se terminó el asfaltado de la calle Río de la Plata, en 18 cuadras, donde luego se continuó con la calle Doctor Garcete hasta Luis Arellano, desde la avenida Colón. 

Publicaciones Similares