Aprovechando el sol hacen pintura termoplástica de señalización horizontal en tramo de la calle Sauce o 15º Proyectada

La Municipalidad de Asunción, aprovechando las buenas condiciones climáticas del pasado viernes 5 de febrero, reanudó los trabajos de señalización horizontal en la calle Sauce, conocida también como 15º Proyectada de nuestra capital, según informó la directora general de Obras, ingeniera Mirtha Acha. 

Especificó que el mencionado trabajo se realizó, en la fecha mencionada, en la calle Sauce, entre Félix Bogado y José María Morelos, utilizándose la pintura termoplástica, ya que tiene características adecuadas para resistir las condiciones del tiempo, donde predominan el agua y el sol, alternadamente. 

Cabe recordar que la Administración del intendente de Asunción, ingeniero Óscar Rodríguez, a través de la empresa constructora Proel Ingeniería, realizó recientemente una renovación de la carpeta asfáltica en las 15 cuadras de la calle Sauce o 15º Proyectada, desde Félix Bogado hasta la avenida Juan León Mallorquín. 

Los trabajos de señalización horizontal, en la parte manual, comprenden todo lo que tiene que ver con franjas peatonales, flechas direccionales y líneas de detención.  En tanto, en la parte de máquinas, abarca los bordes, ejes y líneas de la parte de arriba de la T de estacionamientos. 

Los trabajos en Sauce son de responsabilidad de Proel Ingeniería, que trabaja en todos los proyectos de señalización de calles y avenidas mejoradas con la empresa de servicios viales y mantenimiento- Serviam. 

Publicaciones Similares