Intendente de Asunción se reunió con Directivos de la Cooperativa Multiactiva del Mercado Nº 4

El Intendente de Asunción Licenciado Cesar Ojeda fue invitado por la cooperativa Multiactiva del Mercado Nº 4 a participar de un almuerzo fraternal de trabajo, este miércoles en horas de la siesta, en el comedor del mercado minorista más importante del país.

Entre los presentes cabe destacar la presencia del Director del Mercado 4 Cristian Bareiro y directivos de la ANDE y concejales municipales.

El Intendente Ojeda fue recibido por el Presidente de la citada cooperativa, Vicente Cabaña y miembros de su consejo Directivo, hicieron un pequeño recorrido por las instalaciones del nuevo edificio y posteriormente se trasladaron hasta el comedor municipal, donde les aguardaba una mesa muy bien preparada con platos de un menú tradicional paraguayo que fue del agrado de los comensales en general.

El Jefe comunal  mostró su satisfacción por la invitación recibida por parte del concejo de administración de la entidad solidaria que les permitió dialogar sobre temas por demás interesantes para la marcha del mercado 4.

El Intendente Ojeda mencionó que los cooperativistas del centro comercial minorista se comprometieron a reactivar un convenio ya existente pero que no tenía mucha actividad en los últimos tiempos, en donde ellos manifiestan querer trabajar de manera interinstitucional con la municipalidad de Asunción, para seguir mejorando día a día y lograr un mayor bienestar económico para sus asociados, que son los pequeños y medianos comerciantes del mercado 4.

Luego el Intendente de Asunción Cesar Ojeda se refirió a las mejoras introducidas en la remodeladas instalaciones del edificio del mercado municipal Nª 4, diciendo que el comedor está impecable, limpio, aseado e higiénico.

 Señaló que en igual condición está el segundo piso del edificio donde funciona la escuela municipal, que también está en impecables condiciones. Donde el Intendente encontró algunos problemas es en el acceso para llegar a estas dependencias y en donde se tiene que solucionar algunas dificultades para el acceso al comedor municipal.

“Es con este objetivo que queremos revitalizar el convenio existente para entre todos poder solucionar de la mejor manera posible la entrada al comedor municipal”, sintetizó el Intendente.

Señaló el Intendente Ojeda como un mensaje a la ciudadanía que seguirán trabajando hasta el último día de su gestión para seguir mejorando la calidad de vida de los asuncenos.

La entidad solidaria que ayuda con créditos con bajos intereses a los permisionarios del Mercado minorista, en el pasado reciente realizó aportes no reembolsables como la donación  de diez lavatorios de manos móviles, cuya entrega estuvo a cargo del presidente de la mencionada entidad solidaria, Vicente Cabaña, para ser distribuidos en el interior del mercado cuando la pandemia castigaba con furor.

Publicaciones Similares