Organizadores del Primer Festival del Café en Paraguay estuvieron en oficinas municipales

Organizadores del Primer Festival del Café en Paraguay estuvieron en oficinas municipales

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, recibió en su despacho a representantes de la publicitaria “Buenmate”, que son los organizadores del Primer Festival del Café en Paraguay.

El citado evento se realizará el sábado 6 y domingo 7 de agosto del corriente año en el Salón El Arroyo, del Complejo Textilia, desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche con una entrada de 65.000 guaraníes por día.

Participaron de la reunión con el jefe comunal Juan José López y Jesús Fernández, directores de la mencionada agencia con 6 años en el mercado local.

Mencionaron que como comunicadores detectaron que hay un gran crecimiento dentro del mundo del café en muchos aspectos. Es así que trabajando en estos contenidos publicitarios con las empresas, consideraron la importancia de organizar un evento de esta naturaleza, único en el país, generando el espacio para que todos puedan involucrarse en torno a una taza de café, donde fluyen las ideas más increíbles.

Contaron que en oportunidad de este Coffe Fest se podrá  escuchar música,  participar de una exposición de fotografías.“Además podremos encontrarnos con amigos y capacitarnos”, resaltaron los organizadores.

Anunciaron además que se tendrá a un campeón colombiano de barista, quien brindará charlas sobre la trazabilidad del café. Además se tendrán tres tipos de cafeterías, que harán degustar el café industrial, el  café gastronómico y donde especialistas en café harán  ruedas de sabores y aromas e informarán sobre los beneficios de esta bebida para la salud.

Finalmente mencionaron que durante el evento de dos días se disfrutará también de intervenciones artísticas.

Publicaciones Similares