Comilona de Teletón, a realizarse este domingo 31 de julio, contará con apoyo municipal

Comilona de Teletón, a realizarse este domingo 31 de julio, contará con apoyo municipal

La Municipalidad de Asunción apoya la Comilona de Teletón, tradicional evento de la gastronomía solidaria, a realizarse este domingo 31 de julio, de 09:00 a 17:00 hs., en el Jockey Club.

Para coordinar detalles el director de la Fundación Teletón, Andrés Silva se reunió con el intendente capitalino Mario Ferreiro en la Intendencia Municipal, al mediodía de este lunes 25 de julio.

Luego de la reunión, Andrés Silva destacó que el intendente Ferreiro aseguró el apoyo municipal en todo lo que tenga que ver con el ordenamiento del tráfico vehicular, a través de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), para brindar seguridad hasta el acceso al lugar y también con aspectos relacionados a prevención de incendios y salubridad.

“Estuvimos coordinando hoy con el jefe comunal y su gabinete todos los detalles para que la Comilona sea un éxito nuevamente.  De hecho, históricamente, Mario siempre estuvo muy comprometido con Teletón, así es que ahora le toca apoyar y ayudar desde este su rol de intendente”, enfatizó.

Resaltó además que la Dirección del Mercado Municipal de Abasto participará en la comilona con un stand en donde se cocinará un rico guiso.“Más de 220 stands participarán este domingo de nuestra comilona con una variedad increíble de platos, show artísticos, actividades para niños, ideal para pasar un domingo en familia”, indicó.

Concluyó comentando que la Organización espera la participación de una gran cantidad de personas, como cada año, para poder seguir sosteniendo los centros de rehabilitación de la Fundación Teletón.

“Esperamos nuevamente convocar a unas 40.000 personas porque Teletón necesita seguir creciendo al servicio de las personas con discapacidad”, señaló.

La reunión fue propicia así mismo para dialogar con el intendente Ferreiro sobre proyectos de mayor accesibilidad para la ciudad de Asunción.

 

Publicaciones Similares