Observatorio Urbano Gran Asunción será presentado en conferencia de prensa, en el Sherathon Hotel

La presentación del proyecto del Observatorio Urbano Gran Asunción, impulsado y solventado por la  Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), apoyado por la Municipalidad de Asunción, se realizará este jueves 8 de setiembre, a las 11:30 de la mañana, en el Salón Río Apa del Sheraton Hotel, con la presencia del intendente capitalino Mario Ferreiro.

La ocasión será también propicia para la firma de un convenio entre la Comuna Capitalina y CAPADEI, que preside el arquitecto Víctor González Acosta.

El Observatorio Urbano Gran Asunción tiene el objetivo de crear y operar un mecanismo de seguimiento de la actividad inmobiliaria, la construcción y otras directamente relacionadas, que provea de información útil, oportuna, precisa y confiable para la toma de decisiones de todos los sectores involucrados en el desarrollo de la ciudad capital.

Cabe destacar que la Municipalidad de Asunción acompaña todas las actividades que sirvan para facilitar el auge de la construcción en nuestra ciudad, apoyando las iniciativas privadas como esta, agilizando los trámites en las oficinas municipales para la aprobación de planos y otros requisitos imprescindibles para el inicio de las obras.

Publicaciones Similares