|

Mejoras realizadas en la Plazoleta El Amanecer fueron inauguradas por el intendente Rodríguez

El intendente capitalino, Oscar Rodríguez, inauguró las mejoras realizadas en la plazoleta “El Amanecer”, ubicada sobre Capitán Pedro Villamayor casi Teniente 1º Teófilo del Puerto, al costado de la Municipalidad de Asunción, en la noche del pasado miércoles 12 de enero.

Cabe destacar que las mejoras introducidas es el resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Servicios Administrativos y la Dirección de Servicios Urbanos.

Entre los trabajos realizados se destacan limpieza y fumigación; renovación completa del sistema eléctrico e iluminación;  colocación de piso de canto rodado y de pergolado, mantenimiento de los bancos y juegos infantiles, con el fin de lograr un espacio apto de recreación para todos.

El director de Servicios Administrativos, Axel Mongelós, quien participó también del acto, detalló que se renovó el cableado de los postes de luz y se cambiaron las lámparas comunes por equipos led.

“La iluminación se potenció con cuatro reflectores led”, precisó.

En cuanto a los trabajos de limpieza y mantenimiento mencionó que incluyó la poda de árboles, mejoras en la jardinería, retiro de escombros, renovación del cartel, pintura de los bancos y juegos infantiles y la instalación de cuatro bancos nuevos.

Publicaciones Similares