Intendente Rodríguez recorre diferentes dependencias municipales para llevar su apoyo a funcionarios y controlar que estén en sus puestos de trabajo

El intendente capitalino, Óscar Rodríguez, realizó una recorrida por diferentes dependencias municipales en la mañana de este jueves 23 de enero, con el objetivo de llevar su aliento y apoyo al personal municipal en sus respectivos puestos de trabajo.

“Como ya es costumbre, vamos recorriendo todas las dependencias municipales para llevar el aliento, el apoyo y toda la fuerza a los funcionarios, para que se sientan identificados y parte de la institución.

https://youtu.be/XjGLUQtrsZ0

Es importante que el funcionario se sienta parte y se ponga la camiseta de la Municipalidad. Justamente por eso estamos recorriendo y visitando a los funcionarios”, explicó.

Recordó que justamente en la noche del pasado miércoles 22 y madrugada de este jueves 23 de enero, realizó una recorrida de verificación en varias dependencias municipales, para verificar si efectivamente los funcionarios asignados en horario nocturno estaban en sus lugares de trabajo.

“Realizamos también este tipo de verificaciones nocturnas considerando que el funcionario que trabaja a la noche cobra un plus por nocturnidad.  De esta forma verificamos si está cumpliendo con su trabajo y si corresponde el plus que está cobrando, es decir, llevamos a cabo una especie de fiscalización”, concluyó.

Publicaciones Similares