Intendente Rodríguez entregó documentaciones al MIC para la construcción de futuro servicentro

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, acompañado de un equipo técnico de su gabinete, visitó, en la mañana de este jueves 25 de noviembre, al titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, para entregarle las documentaciones y los detalles de la construcción de la futura estación de servicios, que estará ubicada en la avenida Mariscal López y Kubitschek.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del ministro Castiglioni, quien agradeció la visita protocolar del jefe comunal y de directores municipales de las áreas de Asesoría Jurídica, Obras Particulares, Relaciones Interinstitucionales, Dirección General de Gabinete, entre otras.

En la ocasión el intendente Rodríguez explicó que llegaron hasta el MIC para entregar las documentaciones del caso y también proporcionar, a la mencionada Secretaría de Estado, los detalles necesarios de dicha habilitación, para la construcción del servicentro.

“Conversamos con el ministro y los técnicos acerca de todos los requisitos exigidos, iniciando por la autorización del MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible), así como también los requisitos legales en cuanto a las ordenanzas se refiere de parte del Municipio, y con la salvedad que, incluso, la Justicia ha dictado un amparo.  Con todas esas documentaciones y requisitos vinimos el día de hoy”, puntualizó.

Aclaró que los requisitos que se necesitan para que el Municipio habilite el inicio de obras de dicha estación de servicios, están todos en regla.

Publicaciones Similares