calle Siria

Intendente Ferreiro verificará cumplimiento de tercer desafío cumplido en la calle Siria

El tercer Desafío Asu cumplido en el eje de Bacheos que cosiste en el recapado de la calle Siria será verificado por el intendente capitalino Mario Ferreiro, este lunes 7 de noviembre, a las 07:00 AM.  El punto de encuentro será la intersección de Siria y San Francisco.

La inversión municipal para el cumplimiento de este desafío que abarca el trecho comprendido entre las calles Brasilia y General Santos fue de Gs. 466.200.000 y concluyó antes del plazo establecido.

Cabe recordar que esta obra fue la más votada por la ciudadanía en el área mencionada, a través de la Plataforma de Participación Desafío Asu e incluyó trabajos de regularización asfáltica, señalización horizontal y vertical.

Otras dos obras más votadas como el Parque Infantil en 21 Proyectadas y Antequera, en el área de Plazas; y la dotación de guardias las 24 horas en la Plaza Uruguaya, en el área de Seguridad; ya fueron inauguradas días atrás.

De esta manera el Gobierno Municipal cumple con la ciudadanía que participa con el fin de ser corresponsables de la gestión de la construcción de una Asunción donde dé gusto vivir.

Publicaciones Similares