|

Intendente de Asunción reconoció por más de 30 años de trabajo a funcionaria de Recaudaciones que se jubila

El intendente de Asunción, ingeniero Oscar Rodríguez, este viernes 28 de febrero, en oficinas de la Dirección de Recaudaciones, realizó un reconocimiento por los servicios prestados a la funcionaria, economista Sadys Elvira González, que se acoge a los beneficios de la jubilación, tras trabajar 32 años y 6 meses al servicio de la ciudadanía.

En la oportunidad entregó un ramillete de flores a la funcionaria por la noble tarea que desempeñó por largos años en dependencias de la Municipalidad de Asunción, donde los últimos 12 años fueron en la Dirección de Recaudaciones y más de 20  en Auditoría.

En la oportunidad, acompañaron al intendente de Asunción el director general de Administración y Finanzas, Rolando Alvarenga; la directora de Recaudaciones, Agustina Román y el director de Hacienda, Juan Heisecke, quienes se sumaron al reconocimiento.

El jefe comunal destacó la excelente foja de trabajo de la funcionaria homenajeada, razón por la cual aclaró que se merece totalmente el reconocimiento.

“Y seguiremos con estas acciones que motivan el buen desempeño en la gestión”, anunció.

La homenajeada agradeció el factor humano de parte de sus directores, que es lo que quieren todos los funcionarios.

El contribuyente en primer lugar

Sadys Elvira González, quien se acoge a  los beneficios de la jubilación tras 32,5 años de entrega al trabajo en la Municipalidad de Asunción, se mostró muy emocionada.

“Entré y salgo por la puerta grande y agradezco mucho al señor intendente,  al director general, al  director de Hacienda, a la directora de Recaudaciones y a mis queridos compañeros, por esta despedida, que es muy gratificante”, enfatizó.

Puntualizó que trabajó durante 20 años en Auditoría y más de 12 años en Recaudaciones.

Aprovechó para dejar un mensaje a sus compañeros y compañeras, al subrayar que el contribuyente está en primer lugar de atención.

Pidió además a las autoridades  municipales tener en cuenta a los funcionarios de Recaudaciones, ya que es un área sensible y no siempre es fácil trabajar con los contribuyentes.

Finalmente recalcó sus agradecimientos al intendente municipal por el acto de homenaje y reconocimiento.

“Agradezco al señor intendente por su gesto, su gentileza y su caballerosidad hacia una funcionaria que se está retirando y por todo el factor humano que tiene”, concluyó.

Publicaciones Similares