Intendente de Asunción apoyará la Fiesta Italiana que se hará en junio próximo

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, este martes 4 de febrero, recibió en su despacho al embajador de Italia en nuestro país, Gabriele Annis,  que  presentó sus saludos  a la máxima autoridad de la Municipalidad de Asunción.  En la oportunidad, en  muestra del buen relacionamiento entre las partes, se obsequió un pin de la Comuna al diplomático que enfatizó que  lo llevará con mucho orgullo.

En la ocasión estuvo acompañado del director general de Gabinete, Wilfrido Cáceres, Miguel Sosa, director de Relaciones Interinstitucionales y Angie Duarte, directora general de Cultura.

Apoyo a la Fiesta Italiana

Al término de la reunión el diplomático enfatizó que fue una visita de cortesía para renovar  la excelente colaboración que siempre mantuvieron  con la Municipalidad de  Asunción, sobre todo en el campo de la valorización  de la contribución italiana para el desarrollo de la ciudad  y para la promoción de la cultura italiana por medio de muchos eventos que se realizan en el año.

Enfatizó que en el encuentro  se habló de la Fiesta Italiana que se hace en la Plaza Italia de nuestra capital.  El evento, que apoyará la administración del intendente Rodríguez se hará en junio próximo en Asunción. Es la cuarta edición que se hace..

Hablamos del foro de negocios que va a tener la presencia de Italia en Asunción y muchas empresas de este país llegarán acá  en esta  edición y otros eventos que vamos a hacer a lo largo de este año, remarcó.

El intendente asunceno es un gran conocedor de los proyectos que esta representación diplomática  tiene con Asunción. Es un foro de negocios que hicimos  en el marco de este evento que se realizó en mayo pasado, sostuvo.

También se contó con la presencia de unas 30 empresas italianas, consiguiéndose resultados muy positivos. En este año 2020 queremos seguir aportando al crecimiento de esta ciudad y en la próxima edición marcarán presen cia  sectores de infraestructura, agronegocios, energía, ambiente

Publicaciones Similares