CPJ

Exintendente de Rio de Janeiro, César Maia, disertará en el CPJ

Este viernes 8 de julio a las 09:00 horas en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés, el Exprefeito de la ciudad de Río de Janeiro – Brasil, César Maia, ofrecerá una disertación sobre “Gestión Municipal en la Actualidad” El evento es organizado por la Municipalidad de Asunción a cargo del Intendente Mario Ferreiro.

Al acto asistirán Intendentes  del departamento Central, Concejales de Asunción y del Departamento Central, igualmente se cursó invitación a los Directores Generales, Directores,  Jefes de Departamentos, de Unidad y Coordinadores de la Municipalidad de Asunción.

Con eventos de esta naturaleza la Administración del Intendente Mario Ferreiro busca mejorar la gestión administrativa y operacional de los distintos estamentos de la comuna, no solamente de Asunción, sino favoreciendo también   a los demás municipios del departamento Central.

Cesar  Maia es  un  economista y  político brasilero, ex-prefeito do Rio de Janeiro por el partido  Demócrata del Brasil. Fue el  Jefe Comunal que más tiempo permaneció, (12 años).

César Maia fue también candidato a presidente da la República por el Partido Demócrata (DEM) en los comisión del  2006 y del  2010.

Estudio Ingeniería en la  Universidad  Federal de Ouro Preto, en  Minas Gerais, fue   militante de izquierda en el  movimiento estudiantil,  fue integrante del Partido Comunista Brasilero, fue preso después del golpe del  64 y estuvo exiliado en Chile donde estudio Economía en la Universidad de Chile junto con José Serra.

Publicaciones Similares