Dazzler Hotel Asunción fue inaugurado en eje corporativo

El  Dazzler Hotel Asunción fue  inaugurado este lunes 4 de abril, acto al que el intendente capitalino Mario Ferreiro asistió, junto con otras autoridades nacionales, entre las que se encontraba el jefe de Estado, Horacio Cartes. El hotel está ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Doctor Vasconcellos.

Estuvieron también presentes directivos de la cadena Fën Hoteles a la que pertenece el hotel inaugurado, empresarios, clientes y amigos del Paraguay y la región.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del  Sr. Patricio Fucks, presidente y fundador  de la empresa Fën Hoteles, quien señaló que grandes cosas suceden cuando los empresarios creen en las ideas  de los emprendedores. El Grupo Fën es un ejemplo. Ojalá nuestra presencia en el país sirva para inspirar a que los grandes se animen a desarrollar ideas de aquellos jóvenes que recién inician y así el país se beneficie con crecimiento e innovación”, resaltó.

Aprovechó para agradecer el apoyo de las autoridades locales y de la sociedad para la construcción de este gran proyecto.

El hotel cuenta con 16 plantas y 300 habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario, estacionamiento para 119 vehículos, piscina full deck en la terraza, SPA, gimnasio y salón de eventos, a lo que se suma una hermosa vista panorámica de la ciudad y la próxima apertura del restaurante Negroni, de inspiración Italo – Neroyorkina.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó el crecimiento de la oferta hotelera en Paraguay. “Evidentemente va creciendo la oferta hotelera, como decía el Sr. Patricio Fucks. Para nosotros es un orgullo poder recibir a una cadena internacional tan importante.  Es bueno saber que se apuesta por Asunción y por Paraguay”, resaltó.

Instó a estimular este tipo de inversiones que reditúan en beneficio para la capital y para el país.“Debemos estimular este tipo de inversiones, porque reditúa en beneficio de todos, porque genera trabajo, genera una sana competencia, genera una mayor oferta turística para Asunción y para todo el país. Sabemos que este grupo emprendedor tiene otros proyectos en Asunción y vamos a trabajar con ellos muy de cerca”, concluyó.

Publicaciones Similares