Menu

Comisión Vecinal de la Urbanización Botánica fue recibida por el Intendente

Integrantes de la  Comisión Vecinal denominada Urbanización Botánica fueron recibidos por el Intendente  de Asunción, Mario Ferreiro en la mañana de este martes 21 de junio, encabezados por su presidente, Diego Zavala. Acompañó a la delegación del barrio Botánico el presidente del Consejo de Comisiones Vecinales, Dr. Pedro López Escobar.

En la oportunidad, los miembros de la comisión vecinal informaron al Intendente sobre las obras que realizan en el barrio y sobre algunas posturas dispares de algunos vecinos en contra de las mismas.

Prestaron principal atención en mostrar las mejoras en obras del barrio de los últimos años y se mostraron abiertos a mostrar en detalle al Intendente durante una asamblea de vecinos.

El Sr. Zavala destacó que el jefe comunal les aseguró que se interiorizará sobre los temas planteados en profundidad  y que en cualquier decisión municipal que se tome para esa zona primará el bienestar común de la mayoría.

Sobre las denuncias de un sector de vecinos sobre el establecimiento de una barrio cerrado recalcó que no existe tal situación sino que la urbanización cuenta con dos entradas y en cada una de ellas fueron instaladas casetas de guardia.“No existe impedimento para transitar y todo se hace de acuerdo a las ordenanzas municipales”, concluyó.