Alegría, entusiasmo y calor juvenil en el ASU Prima Fest en la Costanera

Alegría, entusiasmo y calor juvenil en el ASU Prima Fest en la Costanera

La fiesta organizada por la Municipalidad de Asunción para  festejar el mes de la juventud y la llegada de la primavera tuvo lugar el pasado sábado 24, en la costanera donde desde las 17:00 horas y hasta las 22 horas, pasaron música los DJs más importantes del país y como cierre se vivió el concierto de Kchiporros.

El Intendente Mario Ferreiro y concejales municipales participaron de un momento de la velada. Inclusive el Intendente Ferreiro hizo gala de su gran calidad como DJ, alegrando el encuentro con clásicos de las décadas del 60 al 80 que hicieron vibrar a los presentes, mostrando el alto grado de empatía con la juventud.

La celebración por el mes de las flores comenzó bien temprano,  desde las 9 de la mañana y se extendió hasta las 22hs. El Dr. Iván Allende, Director del Área Social de la Comuna, señaló «a pesar de los problemas que puedan existir en la ciudad, el espíritu  de fiesta y alegría se debe instalar, es importante. Se está creando una plataforma de juventud con los jóvenes organizados y los no organizados, con las diferentes tribus urbanas, perfilando una política urbana de juventud que marcará la línea de trabajo para adelante».

Por su parte el Intendente Mario Ferreiro, destacó primeramente el comportamiento admirable de los jóvenes que a pesar del clima que se tornó frío en la noche, vibraba y participaba con gran entusiasmo y alegría de la fiesta, “lo lindo es que los jóvenes digan, tengo que festejar ésta es mi ciudad y que tengan cosas que recordar, la ciudad no solamente es lo material, también es lo cultural, la gente lo entendió así y por eso está disfrutando de esta hermosa fiesta”, acotó.

Por último valoró el gran esfuerzo de la Dirección de Comunicación que organizó un show inolvidable con todos los aditamentos de los grandes conciertos, con el equipamiento tecnológico de luces y sonidos adecuados, con imágenes de apoyo perfectos como solo se ven en los grandes conciertos con artistas extranjeros, lo que está vez estuvo a disposición de los valores locales que lucieron ampliamente sus grandes aptitudes artísticas.

Publicaciones Similares