Agricultores siguen comercializando sus productos en la explanada de la Municipalidad de Asunción

Por gestiones realizadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería ante las autoridades de la Intendencia Capitalina, productores agrícolas del Departamento Central siguen comercializando sus productos granjeros en la explanada del local comunal,  Edificio de los Comuneros sobre la Avenida Mariscal López entre Capitán Bueno y Capitán Villamayor.

Este miércoles último, comerciantes de Areguá ofertaron frutillas de primera calidad en la suma de 15.000 guaraníes el kilo, los aregueños trajeron 150 kilos de frutillas.

Igualmente productores de J. Augusto Saldivar, también del departamento Central, acercaron 20 docenas de lechugas repolladas que comercializaron 3 mazos por 5.000 guaraníes.

Trajeron 50 docenas de lechuga que se ofertan a 1000 guaraníes el mazo, también 300 mazos de cebollita a 1000 guaraníes el mazo y por último, 500 mazos de acelga que ofertaron a 1000 guaraníes el mazo.

Los comerciantes anunciaron que estarán nuevamente, mañana, viernes 13 de septiembre, donde volverán a ofrecer sus productos en la explanada, siempre con la modalidad de la huerta al consumidor, abaratando costos y permitiendo una más rápida y eficaz comercialización para los productores primarios.

Publicaciones Similares