5ta. Feria Cultural Paraguay – Brasil en preparativos

El Cónsul de Brasil en Asunción, Fernando Jacques de Maghalaes Pimenta y las Consulesas adjuntas Mariane  Leite y Miriam Draghichevich, realizaron una visita de cortesía al Intendente capitalino Mario Ferreiro, ocasión en la cual le felicitaron por la decisión de gobernar los destinos de la Municipalidad de Asunción.

Específicamente, el Cónsul Fernando de Maghalaes le habló de la colectividad brasileña que vive y trabaja en la capital de la República, quienes, aclaró, son muy bien tratados en Asunción.

También aprovechó para informar al jefe comunal que el Consejo de Ciudadanos Brasileños radicados en Asunción ya realizó 4 ediciones de la Feria Cultural Paraguay – Brasil.

“Actualmente estamos en la fase organizativa de la 5ª edición de este encuentro cultural que se prepara para el mes de agosto. Y nuestra visita es justamente para retomar las muy buenas relaciones que siempre caracterizaron al entendimiento entre la Comuna Asuncena y el Consulado Brasileño”, refirió.

Destacó que el Intendente Ferreiro  se mostró muy interesado en  la Feria Cultural, por lo que manifestó su disposición en colaborar en todo lo que está al alcance de la Municipalidad para el lucimiento de esta actividad que une a los dos países.

Especificó que la Feria en su 5ª versión desarrollará el mismo tipo de actividades que en años anteriores, con exposiciones de artesanías y expresiones artísticas, con la participación de artistas locales preferentemente.

También se habilitarán los talleres de idiomas y de artes, con actividades para niños y adultos.

Publicaciones Similares