Municipalidad Retira 30 Anuncios Publicitarios Ilegales De La Vía Pública

En la mañana de este martes, como parte de la campaña de descontaminación visual de la ciudad, funcionarios de Fiscalización Ambiental de la Municipalidad de Asunción, a cargo del Abg. José Escauriza, procedieron a retirar 30 anuncios, entre ellos pasacalles y banderolas, colocados ilegalmente en columnas de la ANDE y árboles a lo largo de la avenida Choferes del Chaco.

La Dirección General de Gestión Ambiental, a cargo de David Cardozo, es la instancia responsable del cumplimiento de la Ordenanza 148/12 «QUE REGULA LOS ANUNCIOS EN EL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y PRIVADO O PERCEPTIBLE DESDE ESTE DOMINIO» y recuerda a la ciudadanía que está prohibido colocar pasacalles en la vía pública, que las banderolas pueden ser colocadas solamente con un permiso previo de la DGGA por un plazo máximo de 30 días y que aquellos anuncios colocados en forma ilegal en la vía pública serán retirados.

Todos los anuncios publicitarios serán guardados en el depósito de la Dirección General de Gestión Ambiental, previo inventario de los mismos, dando un plazo de 60 días a los infractores para el retiro de los mismos.

Publicaciones Similares