Concurso “Las Flores Acuáticas del Paragua’y” finaliza esta semana

Concurso “Las Flores Acuáticas del Paragua’y” finaliza esta semana

El concurso fue desarrollado durante todo el mes de setiembre teniendo bastante aceptación por parte del público, los participantes demostraron gran entusiasmo e inclusive se realizaron dos safaris fotográficos con estudiantes en donde se pudo conocer mejor el territorio y la biodiversidad, obteniendo buenas imágenes.

Actualmente el concurso, que cuenta con el apoyo de la Cooperativa San Cristóbal y el Shopping del Sol, se encuentra en su etapa final, el viernes 30 de setiembre se realizará la premiación a los ganadores.

Ana Villamayor, Jefa del Departamento de Educación Ambiental, destacó que “este tipo de iniciativas tienen un impacto positivo en la ciudadanía ya que invita a observar mejor el paisaje y la riqueza natural que poseemos, solo podemos apreciar lo que conocemos. Explorar el paisaje, apreciar y conocer el nombre, las características y el entorno en el que crecen determinadas especies ayuda a que cuidemos de nuestro ambiente y valoremos los humedales”, afirmó.

Este viernes 30 de setiembre a las 9:00 horas, el intendente municipal, Mario Ferreiro, hará entrega de los premios a los ganadores, en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción.

Publicaciones Similares