CENTRO DE CONSERVACIÓN AMBIENTAL DE ASUNCIÓN ACOGE ACTIVIDAD DE CIERRE DE PROYECTO “RESPUESTA DE SALUD EN EMERGENCIA”

La Dirección General de Gestión Ambiental, a través de su Centro de Conservación Ambiental de Asunción (ubicado en el predio del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción) acogió este domingo 16 de febrero, la actividad de cierre del Proyecto “Respuesta de Salud en Emergencia” impulsado por ADRA.

La actividad inició con la Capacitación sobre Lactancia Materna y Estimulación Oportuna a líderes comunitarios y voluntarios y voluntarias. El Proyecto “Respuesta en Salud en Emergencia” el cual ha beneficiado a más de 1300 familias de los Refugios COPACO, Jukyty y RC4 desde el mes de noviembre de 2019.

El cierre de dicha iniciativa contó con la presencia de referentes comunitarios, voluntarios, actores institucionales, como el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Municipalidad de Asunción y las organizaciones cooperantes, donde se realizó un reconocimiento especial a los actores comunitarios y voluntarios.

La administración municipal a cargo del Ing. Oscar Rodríguez, intendente municipal de la ciudad de Asunción, trabaja intensificando las acciones conjuntas con la ciudadanía y organizaciones de la Sociedad Civil.

Publicaciones Similares