Menu

Por obras donde habrá movimiento de maquinaria pesada, Municipalidad instala vallado en Plaza de Armas

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Areas Verdes, de la Dirección General de Desarrollo Urbano, este lunes 23 de julio procedió al vallado de la Plaza de Armas, ubicada frente al Congreso Nacional, porque iniciaron obras de refacción en el citado espacio verde.

De acuerdo al informe del arquitecto Gerardo Rolón Pose, director de Areas Verdes, con estos trabajos habrá un gran movimiento de maquinaria pesada y hombres trabajando, lo que constituye un peligro para los visitantes del citado lugar.

Y justamente para evitar cualquier accidente se decidió proceder al vallado, de forma que los obreros puedan trabajar con más facilidad.

Indicó que las obras de refacción del espacio verde público iniciaron hoy y durarán unos 15 días aproximadamente. Insistió en que el vallado obedece a dar mayor seguridad en el lugar.

Rolón Pose puntualizó que todas las plazas de la zona adyacente al Congreso están en obras teniendo en cuenta la inminente llegada del aniversario de Asunción y de la toma de posesión al cargo del electo Presidente de la República.