| |

Municipalidad intervino una construcción ilegal levantada en predio municipal

Funcionarios de la Dirección de Obras Particulares intervinieron un inmueble que es propiedad de dominio municipal, ubicado en la prolongación de la calle Dr. Gatti y su intersección con Darío Gómez Serrato, del barrio Trinidad, en la mañana del pasado sábado 9 de setiembre, en respuesta a denuncia de vecinos de la zona.

La intervención se debió a que en esa porción de terreno personas innominadas están levantando una muralla y una  construcción precaria, hecho ya constatado con anterioridad por los funcionarios municipales intervinientes, quienes inmediatamente informaron a la Dirección de Asesoría Legal para que se ordene la actuación pertinente en este caso.

En ese sentido se solicitará  de manera inmediata  el despeje  del inmueble, pues se trata de un predio de dominio privado municipal y consecuentemente está ocupado de forma ilegal.

Aparentemente la construcción precaria es para vivienda particular de una familia que subrepticiamente  se introdujo en el lugar y comenzó a levantar la muralla.

Durante la intervención se labró acta y se les comunicó a los responsables que no se puede hacer ninguna intervención en el sitio.

Después del procedimiento de la Dirección de Obras Particulares se espera que la Dirección de Asuntos Jurídicos se expida y posteriormente el Ejecutivo Comunal emita una resolución para el desalojo de esta familia.

Publicaciones Similares