Regularización asfáltica de la calle Azara, en un tramo de 5 cuadras, fue inaugurada
|

Regularización asfáltica de la calle Azara, en un tramo de 5 cuadras, fue inaugurada

El Intendente  de Asunción Mario Ferreiro inauguró, en la mañana de este jueves 9 de febrero, la regularización asfáltica  de la calle Azara, en tramo de 5 cuadras,  entre las avenidas Bernardino Caballero y General Santos de nuestra capital, en el marco del cumplimiento de los Desafíos ASU, donde obras y otros emprendimientos son priorizados de acuerdo al voto de la ciudadanía.

La Municipalidad de Asunción invirtió más de 212 millones de guaraníes en la obra mencionada.

Participaron también del acto el director general de Obras, ingeniero Samuel González; el director de Vialidad, ingeniero Jorge Samaniego; el director de Tránsito y Transporte, ingeniero Luis María Pereira; el director general de Relaciones Internacionales y Cooperación Externa, Hermann Ratzlaff;  la directora general de Comunicación, Liza Paredes y otras altas autoridades municipales como también vecinos de la zona.

En la oportunidad el jefe comunal destacó que se continúan cumpliendo los desafíos.

“Realmente nos sentimos contentos por celebrar el cumplimiento de un desafío más, por la voluntad de la gente que supo dar prioridad a la repavimentación asfáltica  de la calle Azara, entre Bernardino Caballero y General Santos”, resaltó.

Agregó que Azara es una arteria muy transitada por ser una de las vías de acceso hacia el centro más utilizadas, lo cual también fue produciendo su deterioro.

Especificó que los trabajos en este tramo, además de la repavimentación asfáltica de 5 cuadras, incluyeron la señalización horizontal  con pintura termoplástica y la señalización vertical.

Sostuvo que uno de los objetivos esenciales de la Municipalidad de Asunción es mejorar la calidad de vida de los asuncenos.

“Como sabemos, las obras requieren de toda nuestra paciencia y comprensión, por lo que agradezco a los vecinos que han ayudado también para la ejecución de estas obras”, manifestó.

También agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los funcionarios de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Tránsito para poder cumplir el desafío.

“Queremos significar que la palabra del ciudadano cuenta para nosotros y debemos seguir cumpliendo con la gente.  Como siempre el voto de la ciudadanía es muy importante para esta gestión municipal”, recalcó.

Anunció además que en la mencionada arteria se tiene prevista la ejecución de otra etapa de repavimentación asfáltica, desde Bernardino Caballero hasta Kubitchek, para ir completando el recorrido.

Concluyó asegurando que la gente disfruta de estos desafíos, ya que participa activamente a través de su voto en la plataforma digital.

“Ya estamos cumpliendo la tercera etapa de los Desafíos Asu y después iremos a la cuarta y así sucesivamente porque aún nos queda mucho por hacer» , concluyó.

Publicaciones Similares