Película Jubentú se estrenará en cines nacionales con apoyo de la Municipalidad de Asunción

La esperada película paraguaya, dirigida por Ricardo Morínigo, hará gala en las salas de cine de todo el territorio nacional, desde el próximo jueves 2 de diciembre.

Cabe destacar el apoyo del intendente municipal, Oscar Rodríguez, quien dio instrucciones para otorgar facilidades tributarias en relación a las tasas que deben pagar las salas de cine.

De esta forma, los cines se reactivan con la película nacional Jubentú, que dará un aire fresco a las actividades de entretenimiento, con una propuesta atractiva y emotiva para el público paraguayo.

La trama, que narra las necesidades, dudas y locuras de los jóvenes, retrata aspectos únicos de nuestra cultura, en un entretejido colorido, satírico e irreverente, que ha sido elogiado por medios especializados locales y del extranjero.

Entre el staff, se destaca la colaboración de actores talentosos como Paulo Metello (Juanse), Stella Rodríguez (Gaby) y Fernando Arza (Don Basilio), quienes dan el toque emocional a la cinta.

La producción, realizada de forma cooperativa por seis empresas productoras y más de cien personas directamente involucradas, apunta a convocar al público nacional de vuelta a los cines, para encontrarse con su propia identidad cultural, además de todo el confort y la experiencia que ofrecen las salas.

El estreno está previsto para el 2 de diciembre en todas las salas del país y contará con invitados de los medios locales y personalidades destacadas.

Los avances del film se encuentran disponibles en las redes sociales de Jubentú y Guaraní Estudios, además de información, fotografías y otras curiosidades.

Publicaciones Similares