|

Municipalidad inició el recapado de las calles internas del Mercado Municipal Nº 4

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, verificó el inicio de las obras de recapado asfáltico en  República de Colombia, entre Perú y  Battilana, a cargo de la Dirección de Vialidad, proyecto que comenzó en la noche del lunes 29 de noviembre último, con la finalidad de mejorar calles internas del Mercado Municipal Nº 4 que requieren, urgentemente,  de un mejoramiento vial.

Cabe destacar que el objetivo esencial es brindar una adecuada accesibilidad al citado centro de venta mayorista y minorista de la capital. 

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado del director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez; del director de Comunicación, Nicolás García; del director del Mercado Municipal Nº 4, Juan Villalba y de otras autoridades comunales. 

El ingeniero Edgardo Gómez informó que las calles de la zona que serán intervenidas  y reparadas son Battilana, República de Colombia y Padre Lévera.

“Los trabajos se iniciaron en la noche del lunes 29 de noviembre y este martes 30 continúan en República de Colombia,  entre Battilana y Padre Lévera y también  en la calle Padre Lévera”, detalló. 

Aclaró que los trabajos se dificultan un poco por la ubicación de las casillas, por lo que, con apoyo de la Administración del Mercado 4, se acordó que, a partir de las 6 de la tarde, se despeja la calle a ser intervenida de este tipo de puestos de venta. 

“Vamos a hacer las reparaciones en la zona adyacente porque las  calles están en muy mal estado y hace mucho tiempo que no hay intervención en las mismas.  Una vez que la calle está despejada, Vialidad comienza a trabajar desde las 8 de la noche”, precisó. 

Por su parte el director del Mercado 4, Juan Villalba, indicó que se repararán todas las calles internas del citado centro comercial para brindar una mayor comodidad a los usuarios que concurren al lugar.

“Una vez que se terminen los trabajos se procederá a realizar la pintura de demarcación de color amarillo en todas las calles.  Tendremos un Mercado 4 con sus calles mejoradas y un lugar hermoseado para atender al público que viene a esta zona a hacer sus compras”, concluyó.

Publicaciones Similares