Vialidad prosigue con trabajos en diferentes puntos de la ciudad para responder reclamos de la ciudadanía

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, sigue atenta a los reclamos de la ciudadanía, que requiere urgentes soluciones ante problemas en la vía pública.

De esta forma, con sus cuadrillas en los turnos de mañana, tarde y noche, van respondiendo a la demanda ciudadana. 

Este lunes  29 de noviembre, el personal municipal realizó un recapado en la calle Samudio Corrales con Estados Unidos, puesto que se encontraba en deplorable estado por  la formación de baches.

Similares tareas se realizaron en Samudio Corrales y Tacuary. 

En la avenida Artigas, cuadrillas trabajaron en el fresado de la citada arteria, con la finalidad de solucionar malformaciones que se producen por el tráfico y constantes frenadas de vehículos. 

También corrigieron parte del asfalto en las  calles Montevideo y Piribebuy, en México y Corrales y en  Itá Pirú y México. 

Tareas de bacheo también se realizaron en la avenida Rodríguez de Francia y Parapití; en Rodríguez de Francia y Estados Unidos y en Teniente Villalón entre Cataluppi y 36º Proyectada.

Cabe destacar que cuadrillas de turno de la Dirección de Vialidad trabajaron en bacheos el pasado domingo 28 de noviembre, en Cerro León desde Estados Unidos hasta Pedro Juan Caballero.  

Además se realizaron trabajos de limpieza de sumideros en Paraguarí y Rodríguez de Francia, en Lugano y 14 de Mayo y de desagües pluviales en la avenida Aviadores del Chaco y Vasconcellos, con apoyo del camión hidrojet. 

Publicaciones Similares