Hoy habrá peña en la terraza del IMA

Este viernes 26 de octubre se realizará la primera versión de la Peña en la Terraza del IMA (Instituto Municipal de Arte), ubicado en Presidente Franco casi Montevideo, desde las 19 horas, con acceso libre.
Los grupos musicales, La manzana Azul y Combocados serán quienes pondrán ritmo a la jornada asuncena, organizada por los Alumnos de la Escuela Municipal de Locución del IMA.
Igualmente se contará con la participación musical del Profesor Cirilo Ortiz, un grupo musical de los alumnos del primer curso y la estudiante Andrea De Los Santos.
El evento forma parte de la carrera de Animación Artística, a cargo del docente Gustavo Fretes, que con esta iniciativa ofrece al público una opción para disfrutar de buena música y conocer grupos y artistas de gran nivel.
La Terraza del IMA es un lugar acogedor en la nueva zona del Microcentro de Asunción y además ubicada en el nuevo edificio del mencionado centro educativo municipal, que cuenta en su sede con las escuelas de arte, música, danza, teatro y locución.
“Es nuestra primera puesta en escena, que resulta motivadora para los estudiantes que abrazan esta hermosa carrera de Locución y al mismo tiempo ofrecemos al público una rica opción cultural para escuchar buena música y en un formato directo, pues la terraza es un lugar único con su paisaje al inicio de la nueva costanera que después de esto sumará más eventos similares y novedosos” señaló Gustavo Fretes, quien es titular de la carrera de Animación Artística y Práctica de Locución.

Publicaciones Similares