Municipalidad atenderá al público este viernes 24 de diciembre hasta las 11:30 horas

Varias dependencias municipales atenderán, este viernes 24 de diciembre, de 07:00 a 11:30 horas, teniendo en cuenta el asueto establecido para esta fecha.

En tal sentido, atenderán en ese horario la Dirección de Recaudaciones, la Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación – Unidad Soporte Técnico; Dirección de Comunicación – Departamento Atención al Ciudadano, Dirección de Secretaría General – Departamento de Mesa Central de Entradas y la Dirección de Servicios Administrativos.

Es así que las cajas para cobros de tributos municipales, ubicadas en el subsuelo del Bloque A y en la Planta Baja del Bloque C, atenderán en ese horario como también los centros de cobranza descentralizados.

Se recuerda que ya son los últimos días de exoneración de multas y recargos para los contribuyentes morosos, por lo cual deben aprovechar esta oportunidad.

Se hace esta aclaración debido a que se declaró asueto para este viernes 24 de diciembre para los funcionarios, personal de servicio auxiliar, contratados y personal comisionado de la Intendencia Municipal y entes descentralizados.

Cabe destacar que también se establecela prestación de servicios básicos imprescindibles, para el día viernes 24 y sábado 25 de diciembre, de parte de las dependencias y unidades operativas de la Dirección de Policía Municipal de Tránsito (PMT), Dirección de Terminal de Ómnibus de Asunción, Dirección de Vialidad, Dirección de Servicios Urbanos, Dirección del Jardín Botánico y Zoológico, Dirección de Vigilancia, Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres (DGRRD), Dirección de Tránsito y Transporte – ATMS, Dirección de Mercados Zonales, Dirección de Abastecimiento de la Municipalidad de Asunción (D.A.M.A.), Dirección de Seguridad, Dirección de Catastro – Unidad Cementerio (Sur, Este y Recoleta).

La actividad normal se retomará este lunes 27 de diciembre.

Publicaciones Similares