|

DJTON,A Beneficio De Teletón, Se Realiza Este 2 Y 3 De Noviembre En La Costanera

DJtón es el gran evento que aglutinará a más de una centena de DJs que estarán durante más de 24 horas brindando música y diversión en la Costanera de Asunción, desde las 21:00 hs. del viernes 2 de noviembre hasta las 21:00 hs. del sábado 3 de noviembre, en apoyo a Teletón 2018, que este año tiene como lema: “Más Unidos que Nunca”.
El evento, organizado por DJ’S HELP, Teletón y apoyado por la Municipalidad de Asunción, es una Maratón de 24 horas de pura música, que contará con la presencia del intendente Mario Ferreiro.
Entre los consagrados DJs que ya confirmaron su presencia están Dj Hammer, Cacho Colmán, Silvio Mattio, Dj Pasto, Jorge Ratti.  Asimismo estarán los legendarios Junior, Paco Benítez y Dj Pichin.
También estarán presentes los Djs del grupo multimedia: Dj Nino FM Popular y Dj Hammer Junior (Montecarlo)
Sigue la lista con Presencia TEam ScratchPy con Dr SAT, Pachelo, Julio Bajac, Dj Emilio Rojas y Jessy Key.
Además marcarán presencia Amilkar, Moira, Marcelo Fernández, Óscar Kalku, Paola Kalku, Monster TEam Dj’s, Julio Sotelo, Carlos Éxito Amarilla, Papo Encina, Sebas Encina, Christian Cuéllar, Freddy Delvalle (Caacupé), Augusto Martínez, M2M, Chiro Vera, Fito Cardozo y Concep.
“DJ’S HELP se inició en el año 2013 y ahora vamos a realizar la sexta edición, los próximos 2 y 3 de noviembre, que va a ser una maratón de más de 24 horas.  Van a haber tres escenarios, con una diversidad de estilos y géneros, para el disfute de toda la gente» detalló Mateo Gómez, creador de DJ’HELP.
El objetivo de DJTon es colaborar en la recaudación de fondos para la noble causa que lleva adelante Teletón; para lo cual estarán los voluntarios recorriendo con las alcancías de Teletón, durante el evento.
Recordamos que la meta de recaudación permitirá el sostenimiento de los servicios que prestan en los cuatro centros de rehabilitación de Teletón; una iniciativa privada de beneficencia dirigida a personas con discapacidad, a través de políticas de asistencia abiertas a la comunidad.

Publicaciones Similares