Municipalidad de Asunción abierta a la fiscalía, inicia investigación interna

La Municipalidad de Asunción, conforme a su política institucional de lucha contra la corrupción está a entera disposición del Ministerio Público y prestará total cooperación para la investigación liderada por la Fiscala Stella Cano.
La Dirección de Asuntos Jurídicos a través de su Departamento de Procuraduría ha iniciado asimismo una investigación interna de todos los supuestos hechos denunciados ante la Fiscalía y trabajará en coordinación con todas las dependencias municipales para dilucidar el caso.
El Director de Gabinete Marcelo Manuello; y el Director de Recursos Humanos Aureliano Servín han puesto a disposición sus respectivos cargos y estarán colaborando con el Ministerio Público en la investigación. De igual manera, toda colaboración que sea solicitada será puesta a disposición del Ministerio Público sin más trámite.
La Municipalidad garantiza el mantenimiento de todos los servicios municipales para la ciudadanía y el pago de salarios y aguinaldos a funcionarios, los que continuarán con plena regularidad.

Publicaciones Similares