La Municipalidad de Asunción ordena suspensión de actividades del local “HEAVEN S.A. Resto y Pub

La Municipalidad de Asunción a través de la resolución 198 emitida por la Intendencia Municipal ordenó como medida de urgencia la inmediata suspensión de actividades del local denominado “HEAVEN S.A.” Resto y Pub, ubicado en Melvin Jones casi Avenida España, por incumplimiento de las normas legales en cuanto a la licencia comercial del establecimiento.

La intervención fue hecha en la tarde de este viernes 22 de enero por inspectores del Departamento de Fiscalización Tributaria, de la Dirección de Asesoría Jurídica, la Dirección de Vigilancia Policial y el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, quienes entregaron a los encargados del local la resolución de suspensión de actividades.

Según el responsable del operativo municipal, el Dr. José A. Gómez de la Dirección de Tributación de la comuna, la licencia del local solamente les autorizaba a elaborar alimentos, no como restaurante o sirviendo a la gente esos alimentos y bebidas en el mismo local.

Sin embargo los propietarios abrieron sus puertas al público como si fuera un bar y dicha actividad está fuera de lo permitido en la licencia otorgada para el local, según el Plan Maestro de la Municipalidad que establece las distintas áreas con sus usos permitidos correspondientes.

La calle Melvin Jones es la continuación de Senador Long, que ya no está considerada como zona comercial, sino residencial. Por lo que los vecinos se quejan por los ruidos molestos en horas de la noche y la aglomeración de personas del local.

Los responsables del local pueden recurrir a las la municipalidad pidiendo la reconsideración de la medida adecuándose a las disposiciones legales vigentes.

Publicaciones Similares