|

Municipalidad organiza jornada de entrenamiento para casos de Epilepsia

La Municipalidad de Asunción, a través del Policlínico Municipal, dependencia del Área Social, en el marco de la semana de la Epilepsia, organiza una jornada de entrenamiento dirigida a pacientes, familiares de pacientes epilépticos y a la ciudadanía en general.

La citada jornada se realizará el sábado 2 de julio, de 09:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), sito en las calles República Argentina y Fernando de la Mora.

La importancia de la jornada de entrenamiento radica en la necesidad de capacitar tanto al personal médico como a pacientes, familiares de pacientes y la sociedad en general sobre los procesos de detección, manejo inicial y seguimiento de casos de pacientes con epilepsia, socializando así los diferentes aspectos de esta enfermedad para promover la plena inclusión de éstos en la sociedad.

La jornada se realiza en el marco de las actividades que se desarrollan en la Semana de la Epilepsia y cuenta con el apoyo de la Liga Paraguaya de Lucha contra la Epilepsia y la Dirección de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Más información en el Policlínico Municipal al (021) 225982.

Publicaciones Similares