Kchiporros brindarán concierto gratuito en ASU Prima Fest 2016

Una nutrida agenda de actividades tiene prevista la Municipalidad de Asunción para celebrar el Mes de la Juventud y bienvenida a la Primavera con propuestas organizadas por la Intendencia y la Dirección General del Área Social.

La celebración será el sábado 24 de setiembre, desde las 9 de la mañana hasta las 22hs., tanto en el Centro Histórico como en la Costanera donde se tiene previsto un Desafío de DJ’s que contará con la presencia de DJ Guille Preda, DJ Hammer, DJ Concep y DJ Agustín Gandino.

El grupo Kchiporros brindará un concierto gratuito en la Costanera como cierre de los festejos por la primavera y la juventud.

Detalle de las actividades conmemorativas del sábado 24 de setiembre

Desde las 8:30 hasta las 13:00 hs., se realizará el Lanzamiento de la Plataforma de Juventudes de Asunción, en la Plaza de la Democracia, con más de 300 representantes de diferentes nucleaciones juveniles.

Asimismo, en la Plaza O’Leary, de 9:00 a 14:00 hs., se podrá disfrutar de la Feria Gastronómica y Artesanal a cargo de Jóvenes Emprendedores.

A partir de las 14.00 hs. hasta las 17:00 hs., en la Costanera de Asunción, tendrá lugar un Festival de Movimientos Urbanos con demos de skate y BMX además de grafiteros.

En el mismo lugar, se tendrá como cierre el desafío de DJ’s y el show de Kchiporros.

La Municipalidad de Asunción promueve actividades de participación juvenil y de sana recreación en el inicio de la primavera.

primafest-01

Publicaciones Similares