Municipalidad de Asunción suma una nueva boca de cobranza en Loma Pytá

Un nuevo Centro de Cobranza Municipal fue inaugurado en el Shopping El Portal de Loma Pyta, en la mañana de este jueves 28 de mayo, por el intendente capitalino, Óscar Rodríguez.

Participaron también del acto el concejal de Asunción, Javier Pintos; la directora de Recaudaciones de la Comuna, Agustina Román y otras altas autoridades y funcionarios municipales.

De esta forma, la Municipalidad de Asunción suma una nueva boca de cobranza en un espacio muy concurrido de Loma Pytá, ubicado en Ruta Transchaco esquina Doña Máxima Lugo.

Este Centro de Cobranza Municipal atenderá de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 08:00 a 11:00 horas.

Entre las gestiones municipales que podrán ser realizadas se destacan:

  • Pago de Impuestos y Tasas Municipales.
  • Trámite de Pago Fraccionado de Impuesto Inmobiliario y Tasas Municipales.
  • Patente Comercial y Profesional.
  • Patente Rodados.
  • Impresión de Chequeras de Pagos.
  • Necrópolis o Cementerio.

La directora de Recaudaciones, Agustina Román, celebró la habilitación de una boca de cobranza en un espacio muy concurrido y sobre todo con las comodidades con que cuenta para beneficio de los contribuyentes.

Por su parte el concejal Javier Pintos manifestó que el lugar elegido para la nueva boca de cobranza es estratégico, porque es la entrada a la ciudad de Asunción.

“Es un punto de altísimo movimiento de personas y de muchísimo tráfico de vehículos que convergen, a través de la Ruta Transchaco, a la ciudad capital.  Acá tenemos la frontera con la república Argentina a kilómetros nada más y distintas rutas nacionales que cubren todo el país y finalmente hacen que El Portal sea el lugar en donde nosotros les damos la bienvenida a quienes visitan nuestra ciudad capital”, enfatizó.

Intendente Rodríguez celebró la inauguración de un espacio de acercamiento con la ciudadanía

A su turno el jefe comunal capitalino resaltó la inauguración de un local donde el Municipio se está acercando a la ciudadanía.

“Ojalá que acá sintamos la presencia fuerte del Municipio y yo me comprometo en el sentido de que este es el puntapié inicial para lograr un mayor acercamiento con la comunidad de Loma Pytá,  que tanto necesita del Municipio”, aseguró.

Agregó que este nuevo centro de cobranza posibilitará que muchos ciudadanos que, por cuestiones laborales u otros motivos, no pueden acercarse hasta el Municipio, puedan honrar sus tributos aquí.

“Porque hay que reconocer que la Municipalidad de Asunción, el Municipio, existe gracias a los contribuyentes y nosotros debemos adecuarnos para brindarles cada vez mayores facilidades.  Bajo ese lema iniciamos con esta Administración, hoy día inauguramos este local para estar cada vez más cerca de la gente, como tiene que ser y volver a conectarnos con la ciudadanía, para que la ciudadanía sienta que su Municipio le acompaña y le apoya”, concluyó.

Publicaciones Similares