Este sábado estarán habilitadas cajas para el pago de impuestos en el CPJ y la TErminal

Este sábado estarán habilitadas cajas para el pago de impuestos en el CPJ y la Terminal

Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones municipales de los contribuyentes de Asunción,  la administración del intendente capitalino, Mario Ferreiro, dispuso la apertura este sábado 28 de enero, de las bocas de cobranzas ubicadas en el Centro Paraguayo Japonés- CPJ- y de la Terminal de Ómnibus de Asunción, en horario de 8 a 11 de la mañana.

Así lo informó este jueves 26 de enero el director de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción, licenciado Rolando Alvarenga. “Queremos dar mayores facilidades a las personas que no pueden venir a pagar los días de semana”, agregó.

Dijo que la boca de cobranza en el CPJ está ubicada en Julio Correo y Domingo Portillo, y la de TOA en  República Argentina y Fernando de la Mora de nuestra capital.

Alvarenga sostuvo que la medida se hará efectiva este sábado, de manera a descongestionar  la atención en la oficina central en el Palacete Municipal. «Con ello estamos apoyando a la ciudadanía a que regularice sus pagos durante enero», enfatizó.

Las cajas en la sede central mantienen así mismo el horario habitual de atención, de lunes a sábados. 

Cabe recordar que el pago puntual de los impuestos hasta el 31 de enero son beneficiados con un descuento del 7% en impuestos inmobiliarios y tasas municipales.

Desde este año, se encuentra disponible el pago por vía electrónica, descargando una aplicación, a través de tarjetas de débito o crédito.

El Abog. Alvarenga recordó finalmente  que la Municipalidad de Asunción, desde noviembre del 2016, tiene abiertas las  oficinas del Centro Municipal No. 5 ubicado en la Plaza de la Democracia, en Oliva entre Nuestra Señora de la Asunción y Chile, donde también se atiende al ciudadano los días sábados.

Publicaciones Similares