Recaudaciones - Pago de Tributos

Aprobación de planos con exoneración de multas hasta fines de diciembre

La exoneración de multas y recargos en un 100% para trámite de aprobación de planos continúa hasta el 30 de diciembre del corriente año, establecida a través de la Resolución Nº 2.067/2016, firmada por el intendente capitalino Mario Ferreiro.

Pueden beneficiarse con esta resolución los propietarios de inmuebles que presenten o hayan presentado a la Municipalidad de Asunción, para regularizar sus planos de las construcciones erigidas en sus inmuebles y que se encuentren en las siguientes condiciones:

  1. a) Quienes no hayan presentado el proyecto de obra con los planos y planillas de costos previstas en la legislación vigente.
  2. b) Quienes no hayan abonado el impuesto a la construcción.
  3. c) Quienes hayan realizado modificaciones o ampliaciones con relación al proyecto de obra aprobado.

Para ser beneficiario de la presente resolución se requiere además de encontrarse en por lo menos una de las situaciones mencionadas más arriba, que las edificaciones se encuentren ajustadas a todas las normas municipales referentes a la construcción o se hayan adecuado a las mismas.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones del Municipio Capitalino, ubicada en sub suelo del Bloque A de la sede central de la Municipalidad de Asunción, Mariscal López y Capitán Bueno, que atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hs. y los sábados de 08:00 a 11:00 hs.

Publicaciones Similares