Teatro Fachada

Premio Municipal de la Juventud entregarán este miércoles 21 en el Teatro Municipal

La entrega del Premio Municipal de la Juventud, en su décima edición, se realizará este miércoles 21 de setiembre, a las 10:00 hs., en el Teatro Municipal «Ignacio A. Pane», con la presencia del intendente capitalino, Mario Ferreiro.

El galardón, que premia a jóvenes asuncenos, es organizado por la Dirección General del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes de la Comuna Capitalina y la Comisión de Juventud de la Junta Municipal.

Los jóvenes serán premiados por haberse destacado en siete áreas que son: Académica, Artística, Productiva, Deportiva, Labor Social, Méritos Cívicos y Protección al Medio Ambiente.

La selección la realizó un selecto jurado integrado por concejales y funcionarios municipales de las áreas respectivas.

Los ganadores de la edición 2016 son: En Protección al Medio Ambiente, Ingrid Araceli Silguero; En Área Productiva, Axel Ricardo Cañete; En Méritos Cívicos, Víctor Andrés Romero; En Labor Social, Víctor David Ocampos; En Área Deportiva, Alejandra María Paz Chaparro; En Área Artística, Sofía Helena Barudi y en Área Académica, Marcos Rubén Zárate Gamarra.

Los jóvenes recibirán el diploma que los acredita como ganadores del 1° premio en su categoría y 15 jornales mínimos como una gratificación monetaria.

Además habrá reconocimientos para los que obtuvieron el segundo y el tercer lugar de las categorías mencionadas.

Este premio, otorgado en el Día de la Juventud a los jóvenes más destacados, está establecido en la Ordenanza Municipal N° 77/07,  para las siete áreas detalladas y constituye un aliciente para el sector juvenil asunceno, de tal forma a que se destaquen y entusiasmen en las áreas de su predilección, siempre dentro de un perfil altruista de servicio a la comunidad.

Publicaciones Similares