Área Social impulsa Plataforma de Juventudes de Asunción

La Dirección General del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, de la Municipalidad de Asunción, impulsa la Plataforma de Juventudes de Asunción.

La Plataforma de Juventudes es un espacio de participación directa de las y los jóvenes, de 16 a 30 años, para elaborar, discutir y fiscalizar políticas municipales para las juventudes.

Este espacio tiene como objetivo principal desarrollar políticas públicas municipales, a través de la participación protagónica de las diversas juventudes coexistentes en Asunción.

Con esta propuesta se busca que los jóvenes tengan visibilidad y sean actores protagónicos en la vida social de nuestra ciudad Capital.

El lanzamiento oficial del proyecto «Plataforma de Juventudes de Asunción» se realizará el sábado 24 de setiembre, de 8:30 a 13:00 horas, en la Plaza de la Democracia, en el marco de la celebración del Día de la Juventud.

Para formar parte de esta iniciativa, podes inscribirte enviando un mail a juventud.deportes@asuncion.gov.py o enviando un whatsapp al (0994) 392-721

Plataforma de Juventudes de Asunción

Publicaciones Similares