Plaza

Comuna capitalina y Comisión Vecinal inauguran mejoras en plaza de Loma Pyta

La Municipalidad de Asunción y la Comisión Vecinal Santa Teresita inauguran mejoras en la Plaza “Juan Sinforiano Bogarín” del barrio Loma Pyta.

El trabajo se financió por medio del desembolso de los Fondos de Proyectos Especiales. En total se invirtió alrededor de 70 millones de guaraníes.

Entre las mejoras que podrán disfrutar a partir de ahora los vecinos y las vecinas de la zona se encuentran bancos, artefactos para lumínica, camineros y tejido perimetral.

El acto de inauguración oficial será mañana miércoles 6 de julio, a las 17 horas, en la Plaza Sinforiano Bogarin, ubicado en las calles Santa Teresita entre Amba’y y Tte. Rufinelli, del barrio Loma Pyta.

El Fondo de Proyectos Especiales de la Municipalidad de Asunción, cuyo presupuesto está conformado por el 10 por ciento de lo recaudado en concepto de impuesto inmobiliario.

Los Proyectos Especiales son los planteados por las comisiones vecinales y organizaciones sin fines de lucro para obras de mejoramiento de infraestructura, emprendimientos educativos, culturales y deportivos, emprendimientos sanitarios y de salud y proyectos que beneficien a los barrios.

Publicaciones Similares