En el proyecto de desagüe pluvial de Molas López se llegó a Itapúa y siguen trabajando en la adecuación del sistema cloacal 

La Municipalidad de Asunción no baja la guardia en la ejecución de la obra del desagüe pluvial de la avenida Dr. Felipe Molas López, habida cuenta de que los raudales formados en días de lluvia quedarán atrás, con los trabajos de encauzamiento de las aguas que se realizan en todo el trayecto involucran al proyecto. 

Al respecto, el ingeniero Juan Giménez, fiscal de la Dirección General de Obras, en el lote 2 del emprendimiento comunal indicó este jueves 23 de febrero que los tubos cloacales llegaron al cruce de Molas López con la calle Itapúa.  

“Y desde hoy se trabaja nuevamente en la adecuación del sistema de alcantarillado sanitario o cloacal para la colocación de los tubos de 700 milímetros. Igualmente, con las tuberías que son para la descarga domiciliaria. “, agregó.  

Una vez que se complete estos trabajos vamos a estar en el cruce propiamente dicho de la calle Itapúa. 

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Compañía   de Construcciones Civiles- C.C. C.- se encarga del lote 2, el proyecto de desagüe pluvial de la avenida Dr. Felipe Molas López, con la finalidad de encauzar adecuadamente las aguas de lluvia. 

Por consiguiente, se vuelve a adecuar el sistema para colocar las cañerías cloacales definitivas, de 700 milímetros en toda esta zona de Molas López hasta Itapúa. Se está elaborando un cronograma de cómo sería el cruce en Itapúa. 

Publicaciones Similares