En Molas López hacen cargamento de pavimento de hormigón hidráulico, para llegar a Julián Alarcón, en el lado Norte, donde faltan 45 metros

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa TECSUL S. A. E., reactivó el cargamento para el pavimento de hormigón hidráulico en la avenida Dr. Felipe Molas López, en la proyección 0 + 810 aproximadamente, del lado Norte.

El fiscal de la Dirección General de Obras del Municipio, ingeniero Iván Cañete, informó, este miércoles 23 de noviembre, que solamente faltan 45 metros de pavimento para culminar los trabajos en el lado Norte, para llegar a la calle Julián Alarcón, específicamente al costado del Súper Casa Rica, y de igual manera en el lado Sur de la citada arteria.

“El total terminado alcanza a la fecha los 1.925 metros aproximadamente”, puntualizó.

Recordó que la tarea, a cargo de la empresa mencionada, se inició en la proyección 1 + 585 hasta 0 + 905, en un tramo de la avenida, y un segundo tramo en la proyección 0 + 845 hasta 0 + 595, en el mismo sentido, en el lado Norte.

Agregó que en el lado Sur se inició en la proyección 1 + 590 hasta 0 + 595, frente al Súper Casa Rica, tramo hasta donde llegó también la excavación y el pavimento de hormigón hidráulico.

Detalló que ya quedaron bajo tierra de la avenida Molas López las alcantarillas celulares dobles y triples, que hacen a la obra de desagüe pluvial, que va avanzando, progresivamente, desde su inicio en las calles Martín Goicochea Menéndez y Maestro Nicolino Pellegrini.

Recalcó que la gran obra está a cargo de las empresas constructoras TECSUL S. A. E., en su Lote 1, y de la empresa Compañía de Construcciones Civiles (C.C.C.), en su Lote 2, que trabaja el tramo desde Itapúa.

Publicaciones Similares