En lado derecho de Molas López hay cargamento de hormigón hidráulico para construcción de badén y pavimento a 20 metros de Maestro Pellegrini 

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Tecsul SAE continua con la pavimentación con hormigón hidráulico en la avenida Dr. Felipe Molas López, en el  lado derecho, donde se construye una obra de desague pluvial, cuyo trayecto  alcanzará los 3.300 metros. 

Según el informe del arquitecto Pedro Oviedo, fiscal de la Dirección General de Obras-Dirección de Obras Municipales, este martes 20 de septiembre, el lunes 19 no se trabajó en este mejoramiento vial por las lluvias que afectaron a la capital en los últimos días. 

En la fecha, el cargamento del material que es muy resistente a los embates de la lluvia se realiza en la avenida Molas López y Maestro Pellegrini, donde se prevé la construcción de un badén. En tanto el pavimento con el hormigón hidráulico será en la proyección 1+ 415 de la avenida mencionada, a unos 20 metros de Maestro Pellegrini, explicó. 

Esta obra de desague pluvial beneficiará  a los barrios Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Ybyraí/ Mburicaó y tendrá una inversión municipal en el orden de los 67.000  millones de guaraníes. 

Los trabajos se realizan en el lado derecho de Molas López. Ya se hicieron 125 metros del pavimento de hormigón hidráulico. En tanto, en el lado izquierdo ya faltan solamente 60 metros para llegar al frente del supermercado Casa Rica.  

El cuadrante donde se harán los trabajos alcanza los 3,20 por 20 metros tiene el cuadrante y diariamente se hacen 2 o 3 por día. En la fecha se hará unos 20 metros por 3,20 metros.

Publicaciones Similares