Para una mejor circulación vehicular y peatonal reparan empedrados en varias calles de Asunción

La Municipalidad de Asunción viene ejecutando, sin pausa, el mejoramiento de empedrados en varias calles de la capital, gracias a  un proyecto que hace a la remoción y reposición de este tipo de pavimento. 

Para ese fin, muchas arterias  empedradas en Asunción están distribuidas en lotes de trabajo, a cargo de las empresas constructoras, en diferentes barrios de la ciudad capital. 

Aproximadamente son 306.780 metros cuadrados de calles empedradas las que serán mejoradas, a través de  una inversión municipal prevista en 25.121.304.281 guaraníes.  

En total son 6 lotes de trabajo, donde el Lote 1 comprende los barrios San Antonio, Gaspar Rodríguez de Francia, Roberto L. Petit, Itá Enramada, Pinozá, Ciudad Nueva, Bernardino Caballero y Vista Alegre. 

En el Lote 2 está el barrio Obrero; en el Lote 3 se encuentran los barrios Nazareth, Hipódromo, Villa Aurelia, Santa María y San Jorge; mientras que en el Lote 4 los barrios Recoleta, San Cristóbal/Luis Alberto de Herrera. 

En el Lote 5 están los barrios Villa Morra, José Félix Estigarribia y Las Lomas y, finalmente, en el Lote 6 los barrios Virgen de la Asunción, Zeballos Cué/De la Residenta, Loma Pytá, Jara y Madame Lynch. 

Trabajos en el Lote 2 

En el barrio Obrero, que corresponde al Lote 2, la empresa Alpe S. A. trabaja en la calle Acá Yuasá, conocida también como 18º Proyectada, específicamente sobre la calzada Sur, entre Nuestra Señora de la Asunción e Independencia Nacional, para la remoción y reposición del empedrado. 

Publicaciones Similares