Concluyó la colocación del pavimento de hormigón hidráulico en 85 metros de la calle Santa Cruz de la Sierra

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Covipa S. A., terminó de pavimentar con hormigón hidráulico un total de 85 metros de la calle Santa Cruz de la Sierra, entre Las Palmeras y San Alfonso. 

Además, este jueves 29 de abril se prosiguió con la construcción de cunetas laterales en la siguiente cuadra de Santa Cruz de la Sierra, entre San Alfonso y Las Perlas. 

Cabe mencionar que en la tarde del pasado miércoles 28 de abril, se completó el último tramo corto con la carga de hormigón hidráulico en la mencionada arteria capitalina.  

El fiscal municipal, Rogelio Miranda, verificó previamente el tramo para realizar el cargamento del material hormigonado y terminar desde la bocacalle de Las Palmeras hasta San Alfonso, unos 85 metros entre las calles, ya que se junta mucha agua en días de lluvia. 

En tal sentido ya se completó la bocacalle, bien grande, con las 5 aletas, porque está la diagonal Carlos Miguel Jiménez que intersecta en Santa Cruz de la Sierra y las Palmeras.  

Ahora se espera el curado del hormigón hidráulico con el fin de verificar la resistencia y así poder proceder a su habilitación en unos 3 o 4 días. 

Publicaciones Similares