En la calle Chaco Boreal suman los trabajos para terminar obra de mejoramiento vial

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa COVIPA S. A., avanza con los trabajos de mejoramiento vial de la calle Chaco Boreal, continuación de la avenida Venezuela.

Específicamente ya se trabajó, en los últimos días, en el tramo comprendido entre la avenida Mariscal López y Dr. Haedo Abente.

En la citada arteria se procedió a la remoción  y reposición de relleno y empedrado, con una corrección sobre zanja  de tubería nueva de agua corriente.

También se trabajó en la colocación de cordón de hormigón prefabricado  nuevo.

Cabe recordar que la empresa a cargo de la obra trabajó sobre Chaco  Boreal entre las calles González Riobóo y Mariscal López, donde se realizó el ajuste de relleno de la zanja de cañería de agua corriente.  Igualmente ya procedió a la  regularización asfáltica de dicha arteria.

La empresa COVIPA S. A. lleva adelante el proyecto denominado Repavimentación, cambio y colocación de cañerías de tuberías de agua potable, para el mejoramiento vial de la avenida Venezuela, desde Artigas a Mariscal López  y su continuación  Chaco Boreal, cuya intervención ya completaría los 5 kilómetros aproximadamente.

La inversión municipal en esta arteria alcanzará los 5.870.328.113 guaraníes.

La obra forma parte de un paquete  mayor que incluyó a la avenida 21º Proyectada entre Ayolas y Félix Bogado y a Roma/Blas Garay o 4ta. Proyectada entre Colón y Félix Bogado.

El monto del gran paquete de inversión municipal totaliza los 17.248.505.523 guaraníes.

Publicaciones Similares