Cierre de actividades se dispuso en herrería del barrio San Miguel por funcionar de manera clandestina

Una herrería que funcionaba en forma clandestina en un domicilio particular ubicado sobre Tomás Rojas entre las calles Camino a San Blas y Ex Caballería, del barrio San Miguel, fue intervenida este jueves 28 de mayo por funcionarios de la Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia de la Municipalidad de Asunción y se dispuso su cese de actividades.

Los interventores municipales comprobaron que la herrería no tenía ningún permiso para trabajar, es decir no contaba con patente comercial ni con licencia habilitante para la actividad mencionada.

Procedieron también a notificar a los responsables para que pasen por la Municipalidad de Asunción para realizar las gestiones necesarias, tendientes a la obtención de la habilitación correspondiente.

La determinación adoptada fue saludada con algarabía por los vecinos que estaban hastiados de los ruidos molestos que se producían en la herrería, sobre todo a altas horas de la noche.

El director de la Policía Municipal de Vigilancia, Ariel Andino, indicó que justamente la intervención se realizó en respuesta a una denuncia formulada por la Comisión Vecinal de Fomento del barrio San Miguel.

“Según la denuncia de los vecinos, las  actividades principales se realizaban en horas de la noche, juntándose mucha gente en el local, produciéndose ruidos molestos que incomodaban el descanso normal del barrio.  Además se quejaron de los olores fuertes que provenían de esa herrería”, concluyó.

Publicaciones Similares