Un tramo de Facundo Machaín e Isaac Kostianovsky serán de sentido único a partir de mañana

Con el objetivo de agilizar el tráfico y tornarlo más fluido, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción implementará, desde las primeras horas este sábado 12 de agosto, la circulación de sentido único de un gran tramo de las calles Facundo Machaín e Isacc Kostianovsky.

De esa manera la calle Facundo Machaín pasa a ser de sentido único desde R. I. 18 Pitiantuta hasta Camilo Recalde, con dirección de este a oeste.

De esta forma los que transitan por Facundo Machaín para llegar a Boggiani deberán doblar en Camilo Recalde a la derecha, luego girar a la izquierda en Isaac Kostianovsky y seguir hasta R.I. 18 Pitiantuta, donde se gira a la derecha y luego a la izquierda para tomar la calle Juan Rivarola Matto hasta llegar a la Avda. Boggiani.

Cabe aclarar que en la circulación sobre Facundo Machaín, desde Avda. Boggiani con dirección hacia República Argentina, no se incorporarán modificaciones.

Por su parte, la calle Isaac Kostianovsky es de sentido único igualmente desde Camilo Recalde hasta R.I. 18 Pitiantuta, con dirección de oeste a este, para los que circulan desde la Avda. República Argentina hacia la Avda. Boggiani.

Se solicita a los conductores tomar las debidas precauciones al momento de circular por estas arterias que ya cuenta con toda la señalización horizontal y vertical necesaria.

Desde las 00,00hs del día sábado 12 entrará en vigencia este sentido de circulación y se contará con la guía de agentes de la Policía Municipal de Tránsito hasta tanto los ciudadanos se habitúen a las nuevas disposiciones.

Publicaciones Similares